El Centro de Bienestar Animal de Santa Catarina mantiene sus actividades operativas con el objetivo de garantizar el cuidado de los animales de compañía que se encuentran en sus instalaciones.

Tras la inspección realizada por la Procuraduría Ambiental del Estado en las instalaciones de dicho centro, donde se descartó el maltrato y la muerte de perros en el lugar, las labores continuaron desarrollándose hacia el interior.

Asimismo, se siguen llevando a cabo las atenciones veterinarias programadas como operaciones y consultas, así como las acciones necesarias para asegurar el bienestar de los ejemplares que habitan en el sitio.

Cabe aclarar, que la restricción es únicamente para las actividades relacionadas con la recepción de animales, hasta que se muestren los expedientes de los perros y gatos ya resguardados este próximo lunes.

El Gobierno de Santa Catarina reitera su compromiso de proteger y brindar condiciones adecuadas a los animales, reforzando todas las medidas de salud y seguridad para garantizar su bienestar.